¿Quieres subir a la nieve con un grupo de amigos o familia? Alquila un autobús
En otras ocasiones hemos hablado de la interesante propuesta de alquilar una autobús para subir a la nieve. Un plan al que pocos podrán resistirse tras las recientes nevadas que han tenido lugar en Asturias. Y no solo en la Cordillera Cantábrica sino en cotas relativamente no tan altas. Una ocasión más que esperada por los aficionados a los deportes de invierno.
Alquilar un autobús para ir a la nieve: fácil y cómodo
Un plan de fin de semana perfecto para un grupo de amigos amantes del ski o el snowboard. Alquilar un autobús para ir a Fuentes de Invierno, Pajares o San Isidro supone libertad y comodidad. En primer lugar en cuanto al ahorro de combustible que supone si dejamos atrás nuestros coches. Los gastos compartidos harán que la experiencia nos salga muy rentable. Después, porque nos podemos olvidar de los habituales problemas de aparcamiento.
Pese a los amplios espacios que las estaciones invernales destinan a los vehículos, estos se ven saturados cuando llega el fin de semana. La gran afluencia de vehículos no será un obstáculo para que el autobús nos deposite en la zona más alta de la estación accesible para el tráfico rodado y después nos recoja en el horario preestablecido. Olvídate de las largas caminantas con las botas puestas y acceda a pie de pistas de la manera más cómoda posible.
Luego tenemos la comodidad como argumento del que ya hemos hablado en más de una ocasión. Despreocupados de la conducción y del estado de la carretera, los viajeros pueden charlar cómodamente instalados en sus asientos, descansar, o disfrutar del paisaje nevado asturiano. En cuanto a las condiciones de acceso a los puertos de montaña y a las estaciones de esquí, alquilar un minibús 4×4 en Asturias parece la mejor solución. En Autocares Maximino disponemos de los mejores microbuses perfectamente equipados para afrontar los accesos más complicados a los puntos de interés de esquiadores, amantes del snow board o escaladores en todo el Principado.
Disfrutar de la nieve en familia en la montaña asturiana
Si lo que buscas, es simplemente disfrutar en la nieve en familia el plan también es sensacional. Si alquilas un autobús para ir a la nieve, los niños viajarán distraídos y perfectamente seguros. Pues la seguridad de nuestros minibuses forma parte de los objetivos principales del servicio. Junto con el confort. También las personas mayores pueden disfrutar en familia utilizando un medio de transporte de fácil acceso. Sin los inconvenientes que tiene para muchos el acceso más estrecho o menos elevado a los vehículos familiares.
De esta forma, alquilando un autobús un fin de semana o cualquier día de entre semana, podemos realizar una excursión a la nieve a cualquier paraje que deseemos y disfrutar de las vistas o del espacio sin apreturas, sin colas y sin aglomeraciones. El destino lo decidimos nosotros. Y ese es uno de los principales alicientes que mencionábamos antes para alquilar un autobús para ir a la nieve: la libertad. Libertad de movimientos, libertado de horarios y libertad de destino. Casi nada.
Para dar una sorpresa agradable a tu familia y allegados, miembros de tu club, compañeros de colegio o simplemente amigos, no lo dudes. Alquila un minibús con tracción a las cuatro ruedas y llévalos a donde más les gustaría llegar. Tu marcas el destino y nosotros te acercamos a él. Y, lo más importante, te llevamos de vuelta a casa. Casi sin enterarte. Contacta hoy con Autocares Maximino y plantéanos tu ruta y horarios. No renuncies a ser feliz y hacer feliz a otros por mucho menos de lo que imaginas. Un servicio ágil, con conductores expertos y una flota que te ofrece lo que necesitas para cada ocasión.
Contacta ahora, y descubre que viajar en Asturias es mucho más fácil de lo que pensabas.