¿Es fácil alquilar autobús para subir a la nieve en Asturias?
Subir a la nieve en autobús
Disfrutar del invierno en Asturias significa aprovechar las posiblidades que ofrecen sus montañas para la práctica de deportes de invierno. La montaña asturiana con sus estaciones de esquí y la gran variedad de parajes aptos para la práctica de actividades invernales relacionadas con la nieve son todo una oportunidad para los aficionados. Si queremos aprovechar esas oportunidades en grupo la solución más práctica es el transporte colectivo. Alquilar autobús para subir a la nieve en Asturias es una opción cada vez más demandada por los aficionados a este tipo de deportes en nuestra región.
Alquilar un autobús para la semana blanca
Con las previsiones de restricciones de movimientos derivadas de la pandemia a la baja, todo cambia. Las posiblidades de contar este año con actividades como la semana blanca, se replantean con fuerza. Muchos centros educativos asturianos ofertan esta actividad a sus alumnos. Un modo ideal de iniciarse en la práctica de los deportes de invierno. Alquilar un autobús para la semana blanca en 2022 ofrece las ventajas de un transporte cómodo y con todas las garantías si se recurre a la empresa adecuada. Dependiendo del número de participantes, los colegios pueden elegir el clásico autobús de gran capacidad u otros vehículos más reducidos.
La opción de alquilar un microbús 4×4 para subir a la nieve
Sin embargo, como garantía contra las posibles inclemencias del tiempo, la posibilidad de alquilar un minibus 4×4 en Asturias ofrecida por Autocares Maximino, presenta las mayores ventajas. Aunque los accesos a las estaciones de esquí asturiana como Valgrande Pajares o Fuentes de Invierno, suelen mantenerse en condiciones de acceso lo mejores posibles, a veces hay nevadas imprevistas. Contar con un vehículo con capacidad de tracción a las cuatro ruedas puede marcar la diferencia. Un autobús adaptado a la conducción sobre nieve, supone un plus de seguridad. Y la máxima comodidad a la hora de acceder a las cotas más altas de nuestra red viaria.
También existe la posibilidad de organizar excursiones grupales en minibús o en autobuse de gran capacidad. Grupos de amigos, compañeros de trabajo o familiares pueden desplazarse en grupo a las estaciones invernales. Un medio ideal para practicar deportes como esquí o snowboard. Pero también a lugares apropiados para la práctica de otras actividades. Como el esquí de travesía o las excursiones con raquetas de nieve. La ventaja de contar con un autobús de alquiler es muy particular. Así podemos optar por elegir parajes menos concurridos que los propios de las estaciones de invierno. El alquiler de nuestros minibuses 4×4 permite un fácil y cómodo acceso a esos parajes tan deseados. Espacios únicos y no saturados por los usuarios de las estaciones.
Ya se trate de colegios o institutos que buscan alquilar un autobús para la semana blanca, como de simples grupos familiares o de amistades, alquilar un autobús para subir a la nieve en Asturias nunca ha sido más fácil. Contacte con Autocares Maximino y reciba su presupuesto personalizado. Sin sorpresas y con todas las garantías de seguridad y confort.