Alquilar autobús para concierto o evento similar: ¿es barato?
Plan perfecto: Alquilar autobús para concierto veraniego con amigos
En estos días que se celebrar festivales o conciertos estivales la afluencia de personas a estos eventos puede generar un gran impacto sobre la circulación. Tenemos un claro ejemplo estos días con el Bombastic Festival en Asturias. Es cierto que en este tipo de festivales se suele ofrecer la opción de alquilar una plaza de parking. La cuestión, sin embargo, es no tanto cómo aparcar – qué también – sino los problemas de aglomeraciónde vehículos. Los atascos y la incomodidad en general que supone trasladarse en coche a estos lugares.
En verano proliferan los eventos musicales multitudinarios. Nombres como el Tsunami de Gijón o el Aquasella convocan a miles de jóvenes – y no tan jóvenes – que vienen desde muchas partes de España al Principado. Tampoco son pocos los asturianos que viajan a otras partes por los mismos motivos.
Precio de alquilar un autobús para el Bombastic u otros festivales
Alquilar un autobús para ir al Bombastic o a cualquier otro festival o concierto de verano se presenta así como una solución ideal. El coste compartido del alquiler de autobuses en Asturias permite afrontar los gastos de traslado. Además de ahorrarse otros costes como el de aparcamiento, gasolina o incluso peajes. En Autocares Maximino se ofrecen unas tarifas muy competitivas en comparación con otras regiones. Por esta razón es habitual que el precio del alquiler de autobuses en Asturias sorprenda a quienes proceden de otras regiones.
Ventajas de contratar un autobús de alquiler para asistir a festivales de música en verano
Las ventajas son innumerables, pero entre ellas podemos citar:
Reparto de costes
Cuanta más capacidad tenga el autobús y más personas se desplazan el desplazamiento resulta más rentable
Planificación de ruta
Un autobús alquilado permite planificar una ruta discrecional. Es decir, podemos establecer las paradas que queramos y acordar los horarios para recoger a todo el mundo y devolverlo directamente a casa sin necesidad de trasbordos.
Chóferes profesionales habituados al servicio
Contar con un chfófer profesional solo sale rentable si hablamos de alquilar un autobús. Los conductores de Autocares Maximino ofrecen toda su experiencia y amabilidad no solo en el trato al cliente que sale a divertirse, sino – y especialmente – sobre la carretera. Conocedores de hasta el último rincón de las carreteras, pueblos y parajes asturianos, pueden llevaros desde a un festival internacional hasta la última romería rural.
Diversión sin restricciones
En todo tipo de festivales y eventos musicales se busca la diversión. No necesariamente tiene por qué ir asociada a los excesos ni a la ingesta de alcohol, pero es una realidad más que presente. Nada hay de malo en divertirse si se hace con responsabilidad. Por eso alquilar un autobús nos evitará riesgos innecesarios y más de un disgusto al no tener que conducir.
Comodidad por encima de todo
Autobuses modernos, limpios y con aire acondicionado ofrecen a los clientes de Autocares Maximino una experiencia de viaje en la que prima el confort.
Viajar juntos siempre es mejor
Al reunirse un grupo de amigos o conocidos para acudir a un concierto de verano la experiencia se multiplica por mil. Estar todos juntos frente al escenario ya es por sí gratificante. Pero si acudimos todos juntos desde el principio nos hará vibrar desde un poca antes. Y si nos despedimos al final de la jornada cuando todo acabado, el día o el evento se alarga aún más.
Por esta y muchas otras razones, alquilar autobús se presenta como el medio ideal de transporte para ir a un concierto. O a cualquier otro evento con aglomeración de personas y restricciones de acceso o aparcamiento. Si quieres alquilar un bus en Asturias ya, solo tienes que llamarnos al 686 65 11 55 o contactar en info@autocaresmaximino.es.